Conferencia sobre Cuantificación de Daños en Arbitrajes de Construcción

//Conferencia sobre Cuantificación de Daños en Arbitrajes de Construcción

Conferencia sobre Cuantificación de Daños en Arbitrajes de Construcción

El pasado 29 de agosto, el Ing. Ernst Hechenberger, socio y director de CAA Contract Administration Associates – México, respondió a la invitación del Dr. Humberto Sáenz, destacado abogado en materia de arbitraje en la República del Salvador y socio del bufete de abogados Sáenz y Asociados, a dar una conferencia sobre la valuación de daños en arbitrajes de construcción. El evento se llevó a cabo en un desayuno organizado para tal propósito por el Capítulo Salvadoreño del Club Español de Arbitraje.

En su conferencia, el Ing. Hechenberger explicó en detalle los aspectos más importantes de temas complejos como la evaluación de impactos en el programa y la cuantificación de daños causados por la pérdida de la productividad. Hizo especial énfasis en la carga de la prueba y la demostración de los vínculos entre causa y efecto para una exitosa defensa de los derechos.

Antes de la conferencia, el Dr. Sáenz organizó un encuentro del Ing. Hechenberger con el Secretario General de la Fiscalía salvadoreña en el que sostuvieron una conversación sobre los casos actuales de arbitraje en materia de construcción en ese país. Por la tarde el Ing. Hechenberger ofreció una plática en el Ministerio de Obras Públicas sobre los problemas más comunes en los contratos de construcción y cómo evitarlos.

2018-04-07T10:00:50+00:00
Madrid C/ Isla de Java, 24 - +34 917 355 065
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola