Madrid C/ Isla de Java, 24 - +34 917 355 065
SOBRE NOSOTROS 2017-01-17T16:23:07+00:00

Wellcome to ORFISA

ORFISA es un proveedor global de servicios técnicos profesionales, gestión y consultoría para una amplia gama de mercados, incluyendo infraestructuras, instalaciones, medio ambiente, energía y agua.

Ofrecemos una mezcla de alcance global, conocimiento local, innovación, excelencia técnica que aplicamos a nuestros servicios, planteando soluciones que crean, potencian y respaldan la creación de medios naturales y sociales.

Después de más de quince años de presencia en el mercado, somos reconocidos como referente en todos las áreas en las que trabajamos. Nuestra experiencia se extiende por sectores tradicionales como el agua, el medioambiente o las infraestructuras y en otros en los que aportamos una visión nueva de la ingeniería y la arquitectura.

Ofrecemos servicios integrales a todas las Administraciones y Empresas Públicas, así como a empresas concesionarias, entidades financieras, empresas de construcción e inversores. Para ellos ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales constituido por expertos en cada campo para desarrollar todos los servicios de la manera más eficaz y eficiente.

Who is ORFISA

Desarrollar, diseñar y facilitar soluciones y servicios de alta calidad de acuerdo a necesidades específicas de clientes de diferentes industrias con metodologías de alto valor añadido

Excelencia:Agregamos valor a nuestros servicios y creemos en la aportar la excelencia en todo lo que desarrollamos

Trabajo en Equipo:Las mejores soluciones surgen del trabajo en conjunto con nuestros clientes

Liderazgo:Liderar con conocimiento

Integridad: Mantenemos nuestro compromiso de actuar de forma ética y con integridad – en todo lo que hacemos, todos los días del año.

Nuestro modelo de gestión considera la ética empresarial como un activo intangible esencial, y mantiene política de tolerancia cero con la corrupción, reflejada en su código ético y en todos sus procesos.

0
Países
0
Proyectos
0
Continentes