Organización

Personas

Cuarenta profesionales desarrollan su actividad en ORFISA, en el marco de una permanente actitud de progreso, mejora y enriquecimiento del servicio al Cliente. En ORFISA disponemos de un sistema de Capacitación Profesional, en el que participan todos nuestros técnicos, y que garantiza su crecimiento, el cumplimiento de nuestros objetivos y el desarrollo de nuestra filosofía.

Entorno

En ORFISA establecemos relaciones permanentes con los diferentes entornos en los que se desarrollamos nuestra actividad contribuyendo así a su evolución. Nuestra filosofía como empresa nos lleva a volcarnos en los principios de colaboración y permanencia. Estamos presentes en aquellos foros, organismos y asociaciones donde podemos participar de actividades destinadas al desarrollo económico y tecnológico.

Innovación

La innovación, entendida no sólo como la búsqueda de nuevos productos y servicios, sino también de métodos y procesos de gestión, forma parte inseparable del modelo de negocio de ORFISA. Nos guiamos en estas actuaciones por dos grandes líneas estratégicas: la colaboración con Centros Docentes y Universidades y la cooperación con otras compañías y asociaciones. Para ello instrumenta acuerdos de diversa índole que permiten nuestra participación en diversos programas.

ORFISA está en posesión de la ISO 9001 e ISO 14001, certificados de los sistemas de Calidad y de Medio Ambiente, otorgados por TÜV Rheinland.

Internacional

La consolidación de ORFISA en el mercado español, unida a la progresiva globalización del mercado, impulsaron hace 6 años el desarrollo de una estrategia de internacionalización que nos ha posicionado como una empresa de rango internacional. Entre nuestros objetivos no sólo figura nuestra propia dimensión internacional sino que, en línea con el compromiso de servicio a los clientes, ORFISA pretende servir de puente en el proceso de internacionalización de las empresas.

Tenemos presencia en organismos de financiación multilateral, prestando asistencia a las empresas para su participación en diferentes organismos: Comisión Europea, Banco Mundial, Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, y un largo etc.

A su vez contamos con presencia en diversos países: Reino Unido, México, Alemania y UK.

Estructura

ORFISA se vertebra en torno a tres áreas que cooperan entre sí para lograr la mejor atención al Cliente y una óptima gestión del conocimiento:

  • Áreas Técnicas
  • Áreas de Apoyo
  • Servicios Corporativos

Toda esta actividad se integra en un Sistema de Gestión certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance, conforme a las normas UNE EN ISO 9001 (Calidad), UNE EN ISO 14001 (Medio Ambiente)

Organigrama

La gestión ordinaria es desempeñada por los dos Gerentes, el Director Financiero y los directores de área.