Descripción del proyecto

Programa de Acceso a Proyectos de Contratación Internacional

¿Qué ofrece el Programa?

Dedicarse a la contratación pública internacional supone destinar una serie de recursos a ello sin obtener  una rentabilidad inmediata ni a corto-medio plazo, ya que no significa ganarlos automáticamente. Se debe  invertir tiempo para conocer el mercado, conocer a los competidores/posibles socios, formar a los  profesionales y presentar propuestas.

Para ello Extremadura Avante SAP, SLU ha diseñado un Programa junto con ORFISA que consta de tres fases: Formación,  Asesoramiento y Consultoría. Este programa está dirigido a las empresas extremeñas que quieran abordar la Contratación Internacional y que les sirva para optimizar los recursos invertidos abordando esta nueva actividad con las mayores garantías de éxito y asumiendo los menores riesgos posibles.

¿Cuál será mi fórmula?

Cada empresa, una vez haya participado en los seminarios formativos y en función de sus necesidades, podrá decidir individualmente hasta qué punto está preparada para abordar el mercado de la Contratación Internacional. Para ello, toda empresa que estuviese mínimamente involucrada en este sector sería recomendable que evaluase su potencial de acceder a proyectos de este tipo, además de ser recomendable marcarse unos objetivos alcanzables a corto/medio plazo. Serán estos objetivos los que determinen hasta qué fase del Programa deberá llegar para obtener los mejores resultados.

¿Cómo participar?

Las empresas interesadas en ampliar información sobre el Programa de Acceso de Proyectos de Contratación Internacional 2013 deberán confirmar su asistencia a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo 22 de febrero antes del próximo día 21 de febrero a través del siguiente enlace:

www.extremaduraavante.es

Proyectos destacados